Encuesta Sobre el Historial de Comportamientos - Versión Básica (Español) (English: Behavioral History Survey - Entry-Level Version (Spanish))

Miscellaneous Assessment (Test)

Back

Uno de los principios más importantes de una evaluación pre-empleo es el siguienete: "Los comportamientos anteriores frecuentemente pronostican los comportamientos futuros". Por lo tanto, los comportamientos que una persona haya tenido en el pasado pueden decir mucho sobre lo que habrá de esperarse cuando obtenga el puesto.

La versión básica de la encuesta formula preguntas apropiadas para puestos de nivel bajo o básico, en los que normalmente los candidatos son trabajadores por hora o que cuentan con poca o nula experiencia laboral.

Esta prueba se aplica en dispositivos móviles y funciona correctamente en computadoras de escritorio y portátiles, así como en la mayoría de los dispositivos móviles más actuales.

La Encuesta sobre el historial de comportamientos recaba información acerca de los comportamientos anteriores del candidato, los cuales se asocian frecuentemente con su desempeño o con su permanencia en el puesto. Incluso si el candidato cuenta con las habilidades, aptitudes y conocimientos adecuados y se ajusta a una cultura corporativa en específico como miembro de un equipo, es posible que pierda el rumbo si sus comportamientos son inadecuados. Por ejemplo, ¿qué sucedería si el candidato tiende a tomarse muchos días de incapacidad? De manera inversa, ¿qué sucedería si el candidato invierte frecuentemente su propio dinero en mejorar sus aptitudes? Esta prueba evalúa tanto los indicadores positivos como los posibles detractores.

Las escalas que se miden incluyen:

  • Encuesta sobre el historial de desempeño
  • Encuesta sobre el historial de permanencia

El reporte de resultados proporciona una descripción de cada una de las escalas que se miden, y brinda muestras de preguntas que deben formularse en una entrevista, las cuales ayudan a los gerentes de contratación a profundizar más en aquellas áreas que les son motivo de preocupación.

Tenga en cuenta que, pese a que la Encuesta sobre el historial de desempeño constituye un sólido instrumento para evaluar la capacidad de un candidato para ocupar un puesto de trabajo, su intención no es ser un instrumento para su desarrollo. El reporte está estructurado de tal manera que pueda ayudar a los gerentes de contratación a evaluar los factores que a menudo contribuyen a mejorar el desempeño laboral, así como otros que lo afectan. Asimismo, el reporte ayuda a destacar las áreas que deben analizarse más a detalle durante las entrevistas de trabajo, y no está diseñado para brindar ningún tipo de consejos a los candidatos sobre cómo mejorar su desempeño. Le sugerimos no compartir el reporte de resultados con los candidatos, ni utilizar la Encuesta sobre el historial de comportamientos con sus empleados actuales.

Idioma:Español
Tiempo para completarla:10 minutos (aproximadamente)
Especificaciones:Computadora de escritorio, portátil, tableta, teléfono celular (cualquier dispositivo que tenga navegador de Internet)

(HR Avatar Use Only) pid=6504, CTB Direct Test

 
Sign In  to administer this test.

Read the Reviews
Read HR Avatar reviews on G2
"Amazing Service and Spot-On Testing"
"The value received far exceeds the price"
"Truly takes out the guess work"
"Hiring managers can easily understand the reports"


Meet the Avatars
Follow Us
Follow Us LinkedIn LinkedIn
Follow Us Facebook Facebook
Follow Us X Twitter
Subscribe to our Newsletter Tips & Updates
COPYRIGHT  ©  2024   HR Avatar, Inc.   |   Terms and Conditions   |   Privacy
Go to Home Page
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn More