Evaluación básica de personalidad y comportamiento (con enfoque en el servicio al cliente, Español) (English: Basic Personality & Behavioral Assessment (Service Focus, Spanish))

Personality/Job-Fit Assessment (Test)

Back

Evaluación básica de personalidad y comportamiento (enfoque en el servicio, Español)

El Avatar de Recursos Humanos Evaluación básica de personalidad y comportamiento es una evaluación de 15 minutos diseñada específicamente para una amplia aplicabilidad en una amplia variedad de categorías laborales de nivel inicial o no exentas que deben evaluarse rápidamente. con énfasis en si es probable que los candidatos se presenten de manera confiable a trabajar y se desempeñen adecuadamente. La parte de personalidad evalúa 7 factores clave de personalidad que están relacionados con el desempeño laboral o la adecuación laboral. La parte del historial de comportamiento de la prueba plantea preguntas a los candidatos sobre sus comportamientos laborales anteriores que, si se repiten, podrían presentarse como un riesgo de desempeño, asistencia o rotación. Por ejemplo, los candidatos que informan que han sido reprendidos en el trabajo, que se reportan enfermos cuando no están o que llegan tarde al trabajo obtendrán una puntuación más baja. Se evalúan tanto los indicadores positivos como los potenciales detractores.

Los atributos específicos medidos incluyen:

Personalidad
  • Adaptabilidad
  • Mentalidad de servicio al cliente
  • Conducir
  • Integridad
  • Resiliencia
  • Trabajo en equipo
Historial de comportamiento
  • Encuesta histórica: rendimiento
  • Encuesta histórica: tenencia
Inteligencia Emocional
  • Empatía y autocontrol emocional
 

Una vez finalizada, la prueba produce un Informe de selección de candidatos que incluye una puntuación general y puntuaciones detalladas para cada atributo. El Informe de selección de candidatos también proporciona preguntas de entrevista a expertos que le ayudarán a sondear áreas críticas o de baja puntuación, junto con una guía para anotar su evaluación de las respuestas de los candidatos. El uso constante de una guía de entrevistas es una parte importante para obtener mejores conocimientos de los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación.

Idioma: Español
Tiempo para completar: 15 minutos (aproximadamente)

(HR Avatar Use Only) pid=6548, CTB Direct Test

 
Sign In  to administer this test.

Read the Reviews
"Amazing Service and Spot-On Testing"
"The value received far exceeds the price"
"Truly takes out the guess work"
"Hiring managers can easily understand the reports"


Meet the Avatars
Follow Us
Follow Us LinkedIn LinkedIn
Follow Us Facebook Facebook
Follow Us X Twitter
Subscribe to our Newsletter Tips & Updates
COPYRIGHT  ©  2024   HR Avatar, Inc.   |   Terms and Conditions   |   Privacy
Go to Home Page
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn More